La cinta de Möebius de beicon es la respuesta a la pregunta que nadie ha hecho

Empresas

A lo mejor pensabas que el sundae de beicon era uno de los mayores signos de decadencia humana, o simplemente una exaltación desmesurada de la pasión por el beicon que aromas o incluso personificaciones mismas de la reiterobeiconización no llegaban a alcanzar. Pero ahora sabemos que la singularidad beiconespaciotemporal ha llegado por fin ante nosotros a través de esta cinta de beicon infinito.

¿Realmente es posible la creación del beicon infinito? Hombre, pues aunque lo hayáis visto en la foto no, ya que no se trata de beicon real, sino de una impresión 3D utilizando polvo sinterizado con una impresora Shapeways.

Pero a pesar de que no es “real”, el acabado es excelente, dándote ganas de darle un bocado con el que al final te termines comiendo a ti mismo y te conviertas en una paradoja existencial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wq7GREbFffo[/youtube]

La cinta de Beicönbius está a la venta por 19 dólares, y aunque ni se puede comer ni te permitirá desvelar los misterios del espaciotiempo, al menos seguro que te queda genial en casa y dará mucha conversación, sobre todo si tus amigos tiene pelo canoso despeinado, acento catalán y hacen anuncios de consolas portátiles. [BoingBoing]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor