La ciudad en la que los rascacielos tenían memoria

Empresas

Que levante una mano quien no tenga en casa/en el trabajo un cajón lleno de pendrives USB y tarjetas de memoria.

Los que no la habéis levantado es porque las tenéis desperdigadas por varios cajones, macutos, mochilas, bolsillos de chaquetas, pantalones… ¿Por qué no tenerlas bien organizadas y que además constituyan un divertido paisaje?

Esa es la propuesta de Memory City, un diorama de plástico con sus montañas y sus trenes para que coloques los pendrives a modo de edificios y vagones. Y aún hay más.

Todas tus memorias bajo control.

No, no vamos a ordenar tus recuerdos y pensamientos, esa batalla ya la hemos dado por perdida, pero al menos los datos que tengas almacenados en ese montón de pendrives USB y tarjetas de memoria que con el paso de los años has ido acumulando sí podemos colocarlos con un cierto orden y además configurando un paisaje.

Memory City te ofrece un paisaje que nos puede recordar a esos dioramas para trenes eléctricos, con sus montañas, su pueblecito, su convoy ferroviario… Tiene capacidad para cuatro pendrives USB, tres de sus capuchas correspondientes, tres tarjetas SD y tres miniSD. Es simplemente un accesorio para dejar las tarjetas y pendrives ordenados y a mano, aún tendrás que conectarlas al ordenador o un hub. Perotu escritorio quedará muy organizado y podrás presumir de una ciudad con mucha memoria. ─[Design 3000]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor