La clase "abrazo" llega a los aviones [Veredicto: no incluye cortinas, champán ni música de Barry White]

EmpresasInnovación
0 0

Si a muchos nos entró el pánico de los posibles dolores de coxis por culpa de los asientos en plan silla de montar en los aviones, tranquilos, parece que hay otras compañías de vuelo con un pensamiento radicalmente diferente. ¿Quién no ha soñado poder echarse tumbado en una avión? Olvidaos de la tortícolis o apoyar la cabeza en el hombro de desconocidos, por fin llega la cuddle class (clase abrazo).

Air New Zealand ha comenzado a ofrecer a sus clientes un nuevo tipo de asientos llamados Skycouch que consisten en una fila de tres asientos con una superficie extensible permitiendo usarlos como si fuera una cama.

Lo mejor es que su precio es únicamente el de dos asientos y medio de clase turista, por lo que este avance por el descanso, que rivaliza con los alcanzados por los colchones Lomonaco y Flex, está al alcance de todos. Se instalará en los nuevos Boeing 777-300 de la compañía y el vuelo inaugural se hará este Diciembre.

Mientras tanto en la fortaleza del mal, que diga, en las oficinas de Ryanair, esperan el visto bueno de las autoridades de aviación irlandesas para ofrecer salas en los aviones sin asientos y permitir volar a los pasajeros de pie. Los latigazos y aceite hirviendo serán opcionales.— Dani Burón [AOL News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor