La cocina a distancia iTotal Control permitirá quemar tu piso con el móvil

Empresas

Después de una dura jornada laboral pocas cosas superan llegar a casa y tener la comida recién hecha y calentita. Pero claro, si vives sólo y no eres un genio inventor capaz de crear replicantes con la estabilidad suficiente como para no usarte luego como ingrediente de un sofrito, tus opciones son bastante escasas. Sin embargo, la empresa AGA parece haber escuchado tus plegarias y ha creado iTotal Control, la cocina con control remoto.

Cuenta con dos fuegos y tres hornos, cada uno para una función diferente: cocción lenta, horneado y asado. Y a pesar de su aspecto externo a lo cocina viejuna, funciona con corriente eléctrica y la más alta tecnología.

Gracias a esto no sólo te permitirá calentar la comida, sino programar de manera compleja sus tres hornos para tenerlo todo recién hecho nada más llegar. Eso sí, por motivos de seguridad, aunque la programación con los mandos te permite manipular los fuegos, con el sistema remoto sólo podrás usar los hornos o apagarlo todo.

Aun así probablemente los primeros días te creará cierta paranoia saber que si alguien consigue acceder al sistema, existe la posibilidad de que tu piso se convierta en una enorme fogata.

Lo mejor es que estés donde estés cuentas con todo tipo de posibilidades para el acceso remoto. Puedes usar mensajes SMS, una aplicación de smartphone o incluso una página web. Para ello la cocina cuenta con conexión Wi-Fi y GSM.

Pero ahora viene lo peor, que el precio supera los 15.000 dólares, con lo que casi te sale más barato irte a comer a restaurantes o contratar a alguien. Es más, sabiendo esto y pensándolo mejor, comer a base de congelados, comidas precocinadas o inquietantes kebabs del bistro de la esquina tampoco parece tan mala idea. [PSFK]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor