La cocina a pedales

Empresas
0 0

Generar energía eléctrica para el uso que necesites en tu cocina es algo que podrás conseguir si instalas este curioso mueble en esa habitación que tienes en casa dedicada a almacenar la cerveza en un armario que siempre está frío por dentro y donde está esa bañera pequeña llena de vasos y platos sucios.

Cuenta con una dinamo y varios accesorios conectables para aprovechar la energía que tú mismo generas conseguirán que además de sacarle más partido a esos metros cuadrados infrautilizados (por los que TAMBIÉN estás pagando hipoteca) mientras haces algo de ejercicio y ahorras en la factura de la luz. Todo ventajas. ¿Deseas saber más?

Con un atractivo diseño y ocupando muy poco espacio, este mueble de cocina no necesita ningún enchufe pues ya genera él su propia energía.

Bueno… con un poco de ayuda por tu parte, en concreto con unas vueltas a ese pedal que tiene en el lateral y que al alcanzar las 400 rpm es capaz de generar hasta 350 watios por minuto. Un molinillo de café o una batidora son algunos de los accesorios que puedes conectar a dicho mueble, un concepto del diseñador aleman Christoph Thetard que bien podría ser habitual algún día en nuestras cocinas aunque aún le quedaría algún paso evolutivo hasta ser capaz de hacer yemas al punto de nieve o picar hielo para los mojitos sin tener que recurrir a algún campeón de ciclismo. ─Antonio Rentero [Cristoph Thetard]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor