La correa con la que sacar a pasear a perros vagos

Empresas

Será el mejor amigo del hombre y el hombre su mejor amigo (no siempre, por desgracia) pero a veces las mascotas se nos suben a la chepa y hay que demostrarles quien es el macho alfa de la manada… con modos aparentemente expeditivos.

Esta correa cuyo prototipo os mostramos hoy seguro que hace volver la cabeza a más de un viandante y puede que hasta alguno llame a la Policía para denunciarte, pero chico, hay que tener más sentido del humor. Y aún hay más.

En esencia una simple correa para sacar a pasear a nuestro perro, pero en el fondo es una broma simpática que representa una pistola que apunta con un laser al cuello de nuestro perro.

El chucho encantado de que lo saquemos a pasear y nosotros corriendo detrás de él, pero que se note quien manda en casa y quien está a cargo de la situación. Es la propuesta del diseñador ruso Art Lebedev, de cuyos singulares diseños ocasionalmente nos hacemos eco por aquí. En este caso el gatillo de la pistola no tiene más función que soltar correa para que el perro se aleje un poco más de nosotros.

Yo me pillaría uno pero es que tengo gato y ese no se deja sacar a pasear ni a punta de pistola. ─Antonio Rentero [Art Lebedev]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor