La correa solar para cámaras, una idea realmente genial

Empresas
0 0

No es la primera vez que vemos pequeños paneles solares para pequeños dispositivos, y aunque algunos como las fundas solares para móviles no están mal del todo, normalmente no son capaces de cargarlos del todo, gastando en un momento lo que tarda horas en recargarse.

Pero las cámaras digitales normalmente gastan bastante menos y una correa solar colocada en el cuello parece una idea genial que puede sacarte de más de un apuro en unas vacaciones.

Lo cierto es que al estar colocada en el cuello y tener una superficie mayor recibe bastante más luz que dispositivos parecido, pudiendo aprovechar mejor la luz que normalmente te deja el cuello totalmente quemado en verano.

Estoy seguro de que a su diseñador Weng Jie se le ocurrió en sus últimas vacaciones, y puede que hasta fuera por España, donde el Sol castiga sin piedad a los turistas que ensimismados por las fotos no se dan cuenta de lo que se están quemando las nucas.

Vosotros qué opináis, ¿debería sacar alguna empresa este producto? Yo me pregunto por qué no lo han hecho todavía.— :Dani Burón [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor