La cortina de ducha más enrollada del mundo

Empresas


Llevamos décadas corriendo y descorriendo lateralmente la cortina de la ducha, lo que además ha dado lugar a míticas escenas en la Historia del Cine, teniendo como paradigma la célebre escena de “Psicósis” de Alfred Hitchcock. La mampara añadía un componente de mayor rigidez pero seguíamos en lo mismo. Ha tenido que llegar la empresa EcoDur para revolucionar por completo nuestras duchas merced a su estore de ducha. Ya no más mover la cortina lateralmente sino arriba y abajo.

Básicamente podríamos decir que se trata de un estore impermeable y translúcido que permite dejarlo extendido impidiendo convertir el cuarto de baño en un parque acuático, y una vez terminado el momento de higiene se recoge todo en la parte superior la modo de los estores que solemos colocar en las ventanas y problema resuelto.

Podemos entrar y salir de la ducha sin obstáculos y además es de imaginar que por el hecho de recoger de esa manera tan enrollada la cortina esta evacuará con más eficacia el agua que quede en su superficie.

Lo único que a lo mejor no te parece tan enrollado es us precio, unos 120€. Pero hay que reconocer que desde el punto de vista estético no tiene parangón ni con las tradicionales cortinas ni con las mamparas. ─[Eco Dur Shop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor