La cueva cervecera, bienvenidos al paraíso de Homer Simpson

Empresas

La BrewCave (o cueva de la cerveza) está hecha de 4 paredes y un techo de metal de grandes propiedades aislantes que garantizan que el sistema de refrigeración interior mantendrá nuestra cerveza a la temperatura perfecta y deseada. Si los fans de la enología han disparado las ventas de las neveritas especiales para botellas de vino ¿Por qué no los partidarios de la cerveza pueden tener su particular Edén?

Esta pequeña caseta ocupará en tu hogar más o menos lo que una sauna, y no me negaréis que no hay debate posible: entre sudar a lo bestia en un ambiente irrespirable, y reponer líquidos en una calurosa tarde de verano con una buena cervecita fresca… ¡Por favor! Eso sí, a parte del espacio necesitaréis de los casi 5.000 euros que cuesta el capricho.

Diseñada para albergar aproximadamente 30 cajas de cerveza y 4 grandes barriles, podremos conectar uno de estos últimos al dispensador que desde el exterior nos llenará las jarras sin que tengamos que acceder dentro de la fresquita cueva. Mucha cantidad de cerveza almacenada que nos garantiza un suministro capaz de resistir la fiesta de amigos más multitudinaria, y también cualquier maratón peliculera o de ver partidos por TV que podáis organizar en casa.

De buen seguro que si Homer Simpson hubiera dispuesto de esta instalación cervecera en casa no habría dilapidado tantas horas en el bar de Moe, con lo que nos habríamos perdido hilarante situaciones y unos cuanto miles de eructos de Barney. No sé yo si al comedor le podría “extirpar” un cachito, mmm… no, no, pero espera… perdona cariño, ¿Esa habitación de invitados tampoco la utilizamos tanto, no?  ─ [Technabob]

Autor: Doleo