La demo de Halo para Windows ya está disponible

Empresas

Los jugadores podrán comprobar su aptitud para el combate antes de aventurarse en la primera guerra interestelar.

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy que la demo de Halo para Windows ya está disponible en el site oficial de juego, http://www.microsoft.com/games/halo/. El juego estará disponible en España a partir del 24 de octubre totalmente traducido al castellano y al precio recomendado de 49,99 euros.

En la demo de Halo, los jugadores pueden probar el modo solitario y el multijugador, así como conducir alguno de los vehículos de combate disponibles. En el mapa un solo jugador llamado El Cartógrafo silencioso, los jugadores deberán asumir el papel de un supersoldado, el Jefe Maestro que lucha contra las terribles fuerzas del Pacto. En el mapa multijugador El barranco sangriento, hasta 16 contrincantes lucharán con armamento devastador y vehículos de combate, como el nuevo Rocket Warthog y el Banshee, tanto en modo online como a través de una conexión en red local.

Halo, uno de los juegos más vendidos para la consola Xbox, llega a Windows con nuevas y exclusivas funcionalidades, como el soporte para multijugador online, nuevos mapas, vehículos y armas. Halo está optimizado para PC y aprovecha la precisión que ofrece el ratón, el teclado y la potencia del hardware. Las funcionalidades para el modo multijugador online de Halo permitirán a los jugadores enfrentarse a usuarios de todo el mundo en una gran variedad de juegos individuales y por equipos. Halo para Windows ha sido desarrollado por Gearbox Software conjuntamente con Bungie Studios. Para más información, visite el site oficial http://www.microsoft.com/games/halo/.