La elegancia al servicio de la informática

Workspace

Sistemas Ibertrónica presenta los nuevos chasis para ordenador LC16 y LC17 de Silverstone.

Sistemas Ibertrónica sigue sumando las elegantes cajas para PC de Silverstone a su oferta de productos. Gracias a la experiencia del fabricante en el desarrollo de cajas tipo HTPC y sus eficientes diseños en sistemas de refrigeración, los nuevos modelos LC16 y LC17 rompen con todos los estándares existentes.

El modelo LC16M ofrece una prestaciones sin precedentes en cajas de tipo HTPC. Incluye una capacidad de refrigeración que supera ampliamente a la de la mayoría de las cajas de tipo torre siendo capaz de soportar las necesidades de la última generación de procesadores. Pero además, cuenta con las características ya habituales en las cajas HTPC, como el mando a distancia VFD/IR para el control de aplicaciones multimedia y un frontal claro y funcional que ofrece la información más relevante del equipo. La combinación de todas estas especificaciones con su gran capacidad, dan lugar a un chasis que abre las puertas a un sinfín de posibilidades, tanto para su uso como ordenador de trabajo como para aplicaciones multimedia, ya que ofrece un atractivo acabado de tipo Home Theater, teclas multimedia y unas prestaciones de refrigeración especialmente indicadas para los procesadores más potentes.

Por su parte, el LC17 es un modelo diseñado para el cuarto de estar y entornos de bajo ruido. El panel frontal de aluminio se ha diseñado minimizando ranuras y agujeros con el fin de darle un aspecto austero y elegante. Además, todas las bahías puertos y ranuras están cubiertos u ocultos para asegurar un aspecto lo más sobrio posible para que pueda camuflarse entre otros aparatos de electrónica de consumo del hogar. Por otro lado, el interior de la caja cuenta con las mejores especificaciones técnicas de los equipos con diseño HTPC: capacidad de almacenamiento superior, pudiendo albergar un total de hasta seis discos duros y colocación especial de la fuente de alimentación para una mejor refrigeración de la CPU. Además, este chasis está preparado para el montaje en armarios rack, integrándose igualmente a la perfección en entornos laborales con grandes necesidades de almacenamiento.