La elegancia de un ratón

Workspace

Philippe Starck, famoso diseñador de objetos cotidianos, se une a Microsoft para el diseño de un elegante ratón de escritorio.

El ratón Optical Mouse by S+ARCK presenta un diseño minimalista de color plata sobre el que destacan los colores de su rueda y una línea divisoria central, en azul o naranja, junto con el grabado de la firma de su diseñador. Un auténtico embellecedor de escritorio y objeto para coleccionistas.

El adelanto estético de este modelo no está reñido con su garantía de calidad tecnológica, Optical Mouse by S+ARCK está dotado de tecnología óptica que hace que su movimiento sea más suave. Gracias a su diseño, que divide al ratón en dos secciones simétricas, los botones están en completa consonancia con la palma de la mano del usuario.

El Optical Mouse by S+ARCK posee una rueda de desplazamiento para navegar rápidamente en las páginas web y los documentos sin necesidad de mover la barra de desplazamiento, fusionando de esta manera el diseño de vanguardia con una mayor eficiencia y rendimiento. Además, puede ser utilizado por diestros y zurdos indistintamente.

La colaboración entre Microsoft y Starck empezó hace casi dos años. El diseñador aportó su inspiración y visión del producto y trabajó estrechamente con los ingenieros de Microsoft para crear un ratón que no fuera sólo visualmente impactante, sino cómodo y sencillo de utilizar.

El ratón Optical Mouse by Starck estará disponible en las tiendas españolas el día 15 de julio de 2004 al PVP recomendado de 49.90 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor