La elegancia de un ratón

Workspace

Philippe Starck, famoso diseñador de objetos cotidianos, se une a Microsoft para el diseño de un elegante ratón de escritorio.

El ratón Optical Mouse by S+ARCK presenta un diseño minimalista de color plata sobre el que destacan los colores de su rueda y una línea divisoria central, en azul o naranja, junto con el grabado de la firma de su diseñador. Un auténtico embellecedor de escritorio y objeto para coleccionistas.

El adelanto estético de este modelo no está reñido con su garantía de calidad tecnológica, Optical Mouse by S+ARCK está dotado de tecnología óptica que hace que su movimiento sea más suave. Gracias a su diseño, que divide al ratón en dos secciones simétricas, los botones están en completa consonancia con la palma de la mano del usuario.

El Optical Mouse by S+ARCK posee una rueda de desplazamiento para navegar rápidamente en las páginas web y los documentos sin necesidad de mover la barra de desplazamiento, fusionando de esta manera el diseño de vanguardia con una mayor eficiencia y rendimiento. Además, puede ser utilizado por diestros y zurdos indistintamente.

La colaboración entre Microsoft y Starck empezó hace casi dos años. El diseñador aportó su inspiración y visión del producto y trabajó estrechamente con los ingenieros de Microsoft para crear un ratón que no fuera sólo visualmente impactante, sino cómodo y sencillo de utilizar.

El ratón Optical Mouse by Starck estará disponible en las tiendas españolas el día 15 de julio de 2004 al PVP recomendado de 49.90 euros (IVA incluido).