La escuela donde te enseñan a volar con un jetpack

EmpresasInnovación

Volar con un jetpack no es nada sencillo.

La potencia de los chorros de propulsión necesita de un control preciso, no basta con apretar un par de botones y equilibrar un par de palancas. Corres además el riesgo de salir disparado en cualquier dirección con una buena carga inflamable a la espalda.

Esa es una de las razones por las que el especialista británico Stuart Ross se ha decidido a pedir a Rocketman que le enseñe a manejar uno de estos trastos en una particular escuela de vuelo. Para empezar, y emulando a las ruedecillas laterales que se colocan en las bicicletas para que los niños aprendan a montar y no se caigan más de la cuenta, la mochila voladora lleva una serie de cables de seguridad que impiden que el aprendiz salga volando y se empotre contra algún avión de pasajeros o termine en el tejado de una casa cercana.

Aquí tienes un vídeo con los progresos del alumno.

No tenemos información sobre el precio de la matrícula de este particular colegio, pero probablemente el seguro escolar sea una cantidad astronómica. Pocas ocasiones hay más apropiadas que esta para recordar el viejo éxito de Pink Floyd “Learning to fly” (“Aprendiendo a volar”). ─[RocketbeltJet Pack International vía The Awesomer]

Lea también :