La estadounidense Yezz presentará dos nuevos smartphones en el MWC 2014

EmpresasMovilidadSmartphones

La marca estadounidense Yezz dará a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes gobernados por Android y que verán la luz la próxima semana en el MWC 2014.

La marca norteamericana de móviles Yezz prepara dos modelos de smartphones de gama media y alta para esta edición del MWC 2014. Según revela la web CNET, la firma estadounidense presentará durante estos tres días en los que se celebra la feria tecnológica internacional en Barcelona, dos nuevos teléfonos inteligentes que tratarán de abarcar nuevos mercados de consumidores.

A tenor de la información filtrada por la compañía a la web, los nuevos dispositivos de la marca Yezz que se verán en el MWC 2014 son el Andy A5QP y el Andy A5VP, y llegarán con avanzados procesadores de 4 y 8 núcleos, respectivamente. Así, la primera de las versiones que se podrá ver en el Mobile World Congress ofrecerá un procesador de ocho núcleos denominado MT6592 de Mediatek que trabaja a 1,7GHz. Por su parte, la segunda versión de estos smartphones, el A5VP, vendrá con un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos y una cámara trasera de 13,1 megapixeles. 

En lo que respecta al sistema operativo que hará funcionar estos dos terminales, la firma ha anunciado que ha optado por Android para ambos modelos. En este caso será la versión será 4.3 Jelly Bean, si bien los responsables del proyecto han garantizado a la web que los dispositivos recibirán la actualización al nuevo Android 4.4 KitKat.

Por el momento, la compañía no ha revelado fechas para su estreno, pero lo que si parece claro es que los nuevos smartphones estarán disponibles para su demostración en público, durante los tres días que dure la feria. Lo que si queda claro es que, tal y como ha actuado la firma de Miami con sus anteriores productos, España sea también uno de los mercados destinatarios de los nuevos dispositivos móviles de la compañía estadounidense.

yezznewandy

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor