La facilidad de uso prima en el nuevo móvil de Sony Eriscsson

Movilidad

Con el nuevo Sony Ericsson T290 se pone fin a la búsqueda del número al que se deseaba llamar.

“Llamar resulta muy fácil” es el slogan bajo el cual Sony Ericsson presenta su modelo de teléfono móvil más básico, el T290. Este equipo ofrece las prestaciones que demandan sus usuarios: sencillez, precio asequible, atractivo diseño y alta calidad.

El T290 está pensado para aquellas personas que buscan un terminal móvil práctico y fácil de usar. Las prestaciones se han ajustado a aquellas funciones que sus usuarios utilizan más frecuentemente, teniendo muy en cuenta la sencillez del menú de usuario, convirtiéndolo así en un teléfono muy atractivo. Con tan solo dos clicks se conecta con la persona a la que se desee llamar. El teclado ha sido simplificado con un nuevo sistema de navegación del menú que permite escribir y enviar mensajes de forma muy sencilla. Su menú central con nueve funciones es fácilmente accessible y la navegación a través del mismo es rápida y precisa.

No obstante, para aquellos que quieran profundizar más en este modelo, encontrarán un calendario de actividades con función de recordatorio para evitar olvidarse de aquellas fechas importantes. Su altavoz incorporado permite que varias personas participen en la misma conversación. El reloj con alarma permanence activo aún cuando hayamos apagado el teléfono. El T290 es un dispositivo que permite mensajería multimedia (MMS) así como mensajes de texto (SMS). Si alguien envía una foto a través de MMS, esa misma persona junto con su foto y su número de teléfono puede ser almacenada en directorio de imágenes. El T290 también ofrece una serie de funciones multimedia como juegos de serie, sonidos y tonos de llamada polifónicos y una amplia oferta de salvapantallas e imágenes en color.

Existen tres accesorios opcionales de alta calidad para sacar el máximo rendimiento al T290. El auricular HPS-20 permite mantener una conversación teniendo las manos libres. Dispone de carcasas intercambiables y una radio FM estéreo HPR-20 que se anula automáticamente al entrar una llamada, pudiendo ser atendida incluso sin necesidad de tocar el teclado del teléfono.

El kit de coche manos libres HCQ-30 es ideal para los conductores que necesitan estar en contacto ya que ofrece la posibilidad de mantener una conversación sin necesidad de soltar el volante. Su potente altavoz y su funcional micrófono facilitan la conversación. Además este accesorio sirve también de cargador del teléfono ya que se alimenta de la corriente del mechero del vehículo

Un último accesorio es la cámara digital MCA-30 CommuniCam, que convierte el T290 en un teléfono con cámara en cuestión de segundos para inmortalizar los momentos más memorables de las próximas vacaciones. El T290 ya está disponible en negro y blanco.