La flamante pantalla Retina del nuevo iPad la hace Samsung (porque son los únicos capaces de ello)

EmpresasMovilidadTabletas

Tantas peleas en los Tribunales pero bien amiguicos que son cuando las circunstancias así lo requieren. Apple y Samsung llevan una temporada a la greña, judicialmente hablando, por un quítame allá esos parecidos. Cualquiera pensaría que no se pueden ni ver, pero si la política hace extraños compañeros de cama la tecnología directamente proporciona orgías inenarrables y (aparentemente) contra natura. Como que Samsung sea el único fabricante del mundo capaz de cumplir los exigentes requisitos de Apple para la fabricación de la deslumbrante pantalla del nuevo iPad.

Podía parecer que la manzanica mordía no se fía un pelo de los coreanos, pero para llevar a cabo una de las piezas esenciales de su nuevo tablet han recurrido a ellos.

Apple ha confiado a Samsung la fabricación de la espectacular pantalla del nuevo ipad y no ha sido otro el encargado puesto que al parecer nadie más ha sido capaz de satisfacer los requisitos que imponía Apple en cuanto al exhaustivo control de calidad que imponía.

Otras marcas como LG y Sharp han quedado en segundo puesto de esta carrera y se calcula que al menos hasta abril no serán capaces de producir pantallas equivalentes en esta nueva generación de alta definición que llega a los tablets.

Además hay que recordar que Samsung también se encarga de fabricar el potente corazón del nuevo iPad, el procesador A5X. Lo cierto es que el fabricante coreano tiene una larga relación con Apple en cuanto a encargarse de la fabricación de componentes de sus dispositivos, quizá de ahí las tiranteces entre ambos, por eso que cantan los niños en el patio del colegio de “los que se pelean se desean”. ─[Bloomberg]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor