La Fuerza es poderosa en el nuevo Passat

EmpresasInnovación
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0[/youtube]

La Super Bowl es ese momento del año en que deporte y publicidad suben juntos un peldaño por encima del resto de los eventos.

La final de la competición nacional de fútbol americano concentra docenas de millones de espectadores estadounidenses (y unos cuantos más en el resto del mundo) ante las pantallas televisivas y las pausas publicitarias de la emisión se disputan ingresos millonarios al ubicarse en las mismas los anuncios con los que todas las grandes marcas quieren dar a conocer a la mayor cantidad de público posible sus productos  servicios.

El precio a pagar por estar ahí es muy elevado (en dólares) pero al mismo tiempo se retribuye de alguna manera al espectador con spots que son singulares y extraordinarios y que incluso generan expectativas por lo que anuncian o por cómo lo publicitan. Este año es posible que se lleve la palma la pequeña historia de un pequeño Darth Vader con un pequeño problema de falta de Fuerza. Y aún hay más.

Delicioso homenaje, tierno relato, divertida trama y excelente trabajo.

Independientemente de que a uno le guste el coche que se anuncia o sea más o menos fanático o aficionado a la Saga Galáctica hay que reconocer el buen hacer de los creativos detrás de esta historia en la que la versión de bolsillo del Señor Oscuro del Sith debe luchar para encontrar en lo más recóndito de su interior la Fuerza que le permita manejar sin tocar todo cuanto le rodea.

Qué dura es la vida del esbirro del Reverso Tenebroso en algunas ocasiones. Menos mal que siempre se puede recibir una pequeña ayuda de quien te quiere. ─Antonio Rentero [Jalopnik]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor