La funda de GameBoy para iPhone que no podrás comprar

Empresas
0 0

En ocasiones te mostramos objetos inalcanzables por su elevado precio o por su rareza o porque realmente hace falta tener un gusto muy particular para desearlo.

Hoy te vamos a enseñar algo aparentemente barato, que no costaría mucho producir en masa, que de seguro tendría numerosos adeptos, en su mayoría nostálgicos de cierta consola portátil de la que muchos guardamos un gran recuerdo y algunos incluso todavía la conservamos.

¿Quien no querría tener una funda para su iPhone con la misma forma que la mítica GameBoy? Pues el problema es que no te la vas a comprar por temas de derechos de copyright. Y aún hay más.

Incipio es una casa que ha tenido una buena idea.

Lo malo es que no han tenido al precaución de intercambiar unas palabras previamente con los señores de Nintendo. Así que de momento lo único que pueden hacer con su brillante homenaje retro es enseñarlo en el CES en Las Vegas, ponernos los dientes largos y hacer que nos preguntemos si algún día llegarán a un acuerdo ambas partes para que nos gastemos los cuartos en esta simpática funda.

De momento nos muestran el resto de sus productos, que sí están disponibles, pero creo que tendría más éxito su funda GameBoy. ─Antonio Rentero [iLounge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor