La funda más chic para tu iPad que te costará tanto como el mismo tablet

Empresas

 

Esta funda firmada por el diseñador estadounidense Marc Jacobs (famoso en el mundo de los complementos para la mujer) hará las delicias de las más fashion-victims, y les permitirá llevar con total elegancia su iPad a sus acontecimientos sociales sin tener que acarrear con una fea bolsa de loneta o plástico. ¡No veas, es TO-TAL!

Esta funda de iPad de gran estilo y mayor precio está hecha con piel de cordero, perfectamente acolchada en su interior para salvaguardar el dispositivo manzanesco y luce una cadenita para colgarla en plan bolso que quedará perfectamente a juego con todos los accesorios dorados de oro que tengáis.

Disponible en varios colores (rosa, coral, baya y amarillo brillante) en su bolsillo frontal tendremos espacio más que suficiente para guardar cómodamente el móvil y la billetera (por muy repleta de billetes que esta esté). ¡Ah! Me olvidaba, todo esto por tan solo $495, una verdadera ganga ¿No?

1,2,3 responda otra vez: Otros gadgets que me compraría antes de esta funda tan cool por $495. Mmm.. por ejemplo otro iPad 2 16GB Wi-Fi por $399 ¡Y me sobra para una funda normal! (cachis, de nuevo caí en la redes de Apple). 1,2,3, responda otra vez…  ─ [TheGadgeteer]

Lea también :
Autor: Doleo