La funda para iPhone que no oculta su interior

Empresas

Una funda sirve esencialmente para proteger lo que guardas en su interior.

Luego ya el estilo, el ingenio, el diseño y el buen gusto pueden hacer el resto. Habitualmente no podemos distinguir qué se oculta dentro de la funda salvo que esta sea transparente o que la forma del contenido sea muy evidente. Por ejemplo, una funda para un helicóptero disimularía bastante mal su contenido porque la hélice sería muy obvia.

Los amantes del iPhone suelen gustar de mostrar su dispositivo, objeto de deseo tecnológico donde los haya, pero claro, meterlo en una funda lo protege y lo esconde al mismo tiempo. Hasta hoy. ¿Deseas saber más?

Protector y cálido, el fieltro otorga un toque simpático, sobre todo en conjunción con unos bordados hábiles y adecuados. En este caso la funda que te presentamos hoy reproduce fielmente la forma del iPhone así como los elementos que aparecen en su pantalla, iconos de aplicaciones incluidos.

Está confeccionada de modo artesanal y los iconos de la pantalla principal pueden ser personalizados por encargo, para así ser un reflejo individualizado de tu propio iPhone. De hecho por encargo puede incluso elaborarse una funda para el iPad. También puedes portarte bien con tu abuela, hacerle una visita este finde y pedirle que te haga algo parecido. Igual te conviertes en un trendsetter y pones de moda las fundas para iPhone de ganchillo, crochet o punto de cruz. —Antonio Rentero [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor