La fundatarjetero para iPhone4 Candyshell te ayudará a aligerar tus bolsillos

Empresas

Hay gente que se empeña en crear fundas absurdas, caras y feas, pero afortunadamente también hay otros que piensan que la utilidad, el diseño y un precio más o menos razonable no son cosas que están reñidas entre sí.

Con Candyshell podrás resguardar tu iPhone4 de los peligros de este mundo cruel y además también tendrás espacio para tus tarjetas.

Juntar un móvil y un tarjetero puede parecer una tontería, pero la verdad es que con su espacio para hasta 3 tarjetas tienes lo suficiente como para salir por ahí con todo lo necesario y sin necesidad de atiborrar tus bolsillos de cosas.

Con un peso de casi 42 gramos y una estructura combinada de TPE y policarbonato, se consigue una funda ligera, fina y que ofrece un exterior duro contra los golpes y un interior blando para que tu iPhone esté cómodo.

Candyshell está creado por Speck y puede ser tuyo por 40 dólares. Eso sí, no cuenta con ranura para una cadena como la de algunas carteras, por lo que no evita la perdida de tu iPhone si te excedes en un bar alemán, empeorándolo además porque también perderás tus tarjetas y probablemente los nervios después de semejante palo.— Dani Burón [Speck]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor