La generación 2012 de MacBook Pro puede ser inminente

Empresas

La renovación de la actual gama MacBook Pro de Apple puede estar a la vuelta de la esquina. Hace tiempo que viene circulando el rumor sobre este particular pero debido a la información que están dando a conocer diversos mayoristas de Estados Unidos de América acerca de la ausencia de stock disponible en sus almacenes todo parece indicar que no va a pasar mucho tiempo hasta que los nuevos modelos efectúen su aparición.

Grandes cadenas de establecimientos que manejan grandes stocks de estos y otros productos en USA, tales como J&R o Best Buy, están comunicando su falta de disponibilidad de equipos de la gama MacBook Pro.

En concreto entre un 40 y un 60% de centros de algunas cadenas ya no tienen disponibles ni una sola unidad de modelos concretos como el MacBook Pro 2.4GHz de 15″. Y si falta un producto en las tiendas y hay demanda ¿por qué no va a distribuirlo el fabricante? Pues tiene toda la pinta de obedecer a una razón bien sencilla: están a punto de sacar el nuevo modelo. Este es además un comportamiento bastante habitual en Apple, agota completamente las existencias (o lo máximo posible) como antesala a la llegada de un nuevo producto.

Recordemos además que desde hace tiempo se viene especulando con que los nuevos MacBook Pro tendrán. Un diseño exterior ultradelgado al estilo de la gama Air mientras que en su interior se espera encontrar procesadores Ivy Bridge Core i7. [Apple Insider]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor