La gente quiere correas para llevar el iPod Nano como reloj de pulsera

Empresas
0 0

Por aclamación popular.

Así ha sido como un proyecto del que ya os hablamos hace un tiempo se ha convertido en un boyante negocio. Las correas TikTak y LunaTik que convertían en un flamante reloj al iPod Nano se convertirían en realidad si su diseñador conseguía convencer a unos cuantos posibles interesados de que invirtieran mediante participaciones los $15.000 que necesitaba para poner en marcha la fabricación de las mismas. Ha recibido más de medio millón de dólares. ¿Deseas saber más?

Al público hay que darle lo que pide. Y más si lo paga.

Y eso es lo que hizo el diseñador de Chicago Scott Wilson a través de la plataforma Kickstarter solicitó inversiones hasta una cantidad de 15.000 dólares pare empezar a fabricar estas correas que sirven para alojar el iPod Nano y convertirlo en un reloj de pulsera. Y no ha podido tener más éxito. En tan sólo 15 días $500.499 han llegado a esa cuenta gracias a 6.912 individuos que han confiado en este proyecto, a una media de $72 por inversor. Y no acabará ahí la cosa porque aún quedan 15 días para recibir fondos.

Recordamos que los dos modelos tenían precios de 25 y 50 dólares, y 2,120 de estos inversores han aportado el dinero para obtener una unidad de cada modelo. ─Antonio Rentero [Observer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor