La granada táser ya es armamento real [Veredicto: más lejos, más fuerte, más "letal"]

Empresas
0 0

Por suerte aquí en España los tásers no son algo que se vea muy a menudo, y es que por lo que nos suele llegar en las noticias, parece más bien algo que los policías estadounidenses usen continuamente sin venir a cuento, posiblemente influenciados por no haber desayunado y echar de menos el olor del beicon recien hecho.

Pues ahora además cuentan con un nuevo formato de táser, la granada, que aumentará considerablemente su alcance.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YSZhub8TVCQ&feature=player_embedded[/youtube]

Quitando el tema de si son letales o no para algunas personas con problemas de corazón, y la cantidad de problemas y efectos secundarios que tiene sobre sus víctimas, lo que limitaba un poco su uso era su corto alcance. Ahora gracias a estas granadas en las que la batería está dentro del proyectil ya no hacen falta cables.

Este sistema permite aumentar su alcance hasta más de 270 metros, incluyendo el golpe del proyectil al efecto paralizante de la electricidad. Vamos, que prácticamente está pensado para usarlo contra Hulk.

Por ahora el ejército norteaméricano está haciendo pruebas y en breve se le unirá la policía así que si tenéis pensado viajar para allá, tened en cuenta que si veis a un policía a menos de 270 metros podéis ser un blanco para amenizar su aburrido día. Será que los españoles fritos olemos a jamón serrano.— Dani Burón [The Daily]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor