La Guerra de los Mundos llega a los móviles Vodafone

Empresas

Basado en la película de Spielberg, el jugador podrá convertirse en alienígena y destruir la Tierra.

Vodafone ha lanzado en exclusiva para todos sus clientes el videojuego para móviles La Guerra de los Mundos, al que puede accederse desde el Vodafone Live! y donde además del videojuego se ofrece un especial sobre la película con imágenes en exclusiva, el trailer oficial y las mejores escenas de la película.

La Guerra de los Mundos recrea la llegada de unos alienígenas que quieren destruir la Tierra.El videojuego ofrece nueve niveles de acción en tres entornos diferentes inspirados en la película. El jugador tendrá que acabar cada nivel en un tiempo limitado y completar los objetivos principales: llegar a puntos de control, destruir y recoger humanos. Las fuerzas humanas son el principal enemigo, ya que se enfrentan al jugador con todo lo que tengan a su alcance: armas, helicópteros, aviones, barcos, minas? Para conseguir un mayor número de puntos, el jugador tendrá que destruir todo lo que pueda en el menor tiempo posible.

El videojuego ofrece buenos gráficos que simulan las ciudades de Osaka, Londres, New Jersey y Nueva York y entornos realmente asombrosos y fieles a los ambientes de la película.