La impresión digital a tu alcance de la mano de Kodak

Empresas

Kioskos Kodak, un servicio de impresión fotográfica al instante para usuarios de cámaras digitales.

Kodak sigue evolucionando en el mercado de la fotografía digital. Junto a los varios modelos de cámaras que la compañía presentó hace apenas un mes, la compañía se ha centrado en la impresión de las fotografías captadas con las cámaras digitales, sin dejar de lado las de los móviles.

Los nuevos Kioskos Kodak ofrecen al usuario un montón de opciones. En primer lugar admiten todos los tipos de tarjetas de almecenamiento utilizadas en las cámaras digitales, CDs, e incluso cuentan con tecnología Bluetooth e Infrarrojos para aquellos que quieran tener en papel las imágenes tomadas con los móviles. Con un tiempo medio de impresión de 5,5 segundos por fotografía, el usuario tendrá a su disposición 20 imágenes en papel en poco más de cinco minutos, y con varios tamaños de papel a su disposición. Y es que, ya se sabe, la tecnología digital no invita a grandes esperas. Por otra parte, si lo que prefiere es grabar un CD con sus imágenes porque, por ejemplo, se encuentra de vacaciones y quiere retocarlas tranquilamente a la vuelta, también podrá hacerlo y volver a tener libre su tarjeta de memoria.

Una de las preguntas que a buen seguro se harán los usuarios es la calidad de las imágenes que ofrecen los Kioskos Kodak, y la respuesta es igual que las fotografías reveladas por el método tradicional del carrete, como hemos podido comprobar los que hemos asistido a la rueda de prensa de la compañía, en la que un Kiosko nos mostraba las imágenes del encuentro e riguroso directo.

Otra de las ventajas de los nuevos Kioskos Kodak son sus herramientas de edición de imágenes que permiten además de una optimización automática de las imágenes, retocarlas una a una, buscando la perfección de la fotografía.

Si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrecen los Kioskos Kodak no dejes de visitar la página de la compañía, donde se informa de qué establecimiento más cercano cuenta con este servicio.