La incubadora de startups del Founder Institute volverá a Madrid en febrero

Empresas

El plazo para inscribirse en la segunda edición del programa del Founder Institute en Madrid, que se iniciará a principios de febrero de 2013, ya está abierto.

Con los emprendedores de la primera edición de la incubadora de startups del Founder Institute en Madrid casi recién graduados, la entidad acaba de anunciar una segunda edición que empezará el próximo mes de febrero, sobre la que ya han aportado algunos detalles.

Se sabe, por ejemplo, que los emprendedores tecnológicos que se sumen al programa contarán con mentores como Andrés Areitio, cofundador de Buyfresco.com; Meinrad Spenger, cofundador de Másmóvil; Juan Leal, cofundador de seisdeagosto.com; Marina Zaliznyak, fundadora de Wiseri; Eduardo Vilar, fundador de actucäst; y José Martín Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners.

Aunque el plazo de inscripción para esta segunda edición del programa en Madrid ya está abierto, desde el Founder Institute han organizado además un evento para el próximo 5 de diciembre en el que los emprendedores podrán conocer a algunos de los mentores y obtener más información sobre el programa.

“La mayoría de las aceleradoras en incubadoras de este país son demasiado poco exigentes y promueven proyectos que no tienen sustancia suficiente”, aseguró el inversor de capital de riesgo Rodolfo Carpintier, indicando que el Founder Institute “garantiza” que los proyectos que siguen adelante “son los mejores y requieren tu atención”.

En la primera promoción del programa en Madrid se graduaron seis startups tecnológicas. Además, el próximo 27 de noviembre se iniciará la primera edición del Founder Institute en Barcelona, con 24 emprendedores con ideas de negocio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor