El iPad Pro, retrasado por el éxito del iPhone 6 Plus

EmpresasMovilidad
iPad Pro

Según el Wall Street Journal, la llegada del tablet iPad Pro de Apple se está demorando debido al éxito que está teniendo el iPhone 6 Plus, teniendo que centrar sus recursos en su fabricación.

El inusitado éxito del iPhone 6 Plus, que demuestra una vez más como los usuarios estaban esperando ansiosamente que Apple produjera un smartphone mucho mayor, parece que está sobrepasando a Apple, que ha decidido centrar todos sus esfuerzos en mejorar su ritmo de producción.

Según fuentes cercanas a la cadena de producción, la fabricación del iPhone 6 Plus no da a basto para la enorme demanda del smartphone de Apple, lo que ha llevado a que otros productos se estén dejando de lado. Entre ellos no sólo estaría el propio iPhone 6, sino también la esperada tablet iPad Pro, con la que Apple traería su primera tablet de mayor tamaño que las 9,7″ pulgadas de todos los iPad hasta ahora, hablamos de 12,9″.

Si bien todo apunta a que no está afectando a otros productos como el Apple Watch y las inminentes tablets iPad Air 2 e iPad mini 3, los cambios que supone la creación de una tablet de mayor tamaño no parecen salir rentables ahora mismo, y posiblemente hasta el año que viene, cuando ya haya pasado la época navideña y de regalos, Apple no relajará la producción del iPhone 6 Plus.

Todavía queda por supuesto la confirmación de la llegada del evento en el que Apple anuncie sus nuevas iPad de tamaño “estándar” y sus nuevos modelos de MacBook con patalla mejorada.

 

 

 

Lea también :