La ISS y el OVNI que vino a ver el huracán Irene

Empresas

Repasemos previamente el significado de las siglas OVNI.

Significan Objeto Volante No Identificado. Hablamos de ello, de algo que está en el aire y que no conocemos su naturaleza. Por tanto no hablamos de un AAI (Artefacto Alienígena Invasor), ni de una NMEE (Nave Marciana de Excursión Estival) ni, por supuesto, de un PVTV (Platillo Volante de Toda la Vida).

El huracán Irene a su paso por la Costa Este norteamericana dejó todo un rastro de objetos arrastrados por la fuerza del viento pero desde las capas exteriores de nuestra atmósfera la ISS, la Estación Espacial, captó un visitante no esperado en medio de la ventisca. Tras el salto tenemos el vídeo que lo demuestra. Y aún hay más.

No sabemos si era un homenaje a “Lo que el viento se llevó”, pero desde luego despacio no iba.

Mientras en las noticias de la cadena Fox informaban de los últimos acontecimientos relativos a la entrada del huracán Irene en USA alguien tuvo la buena idea de conectar con la señal proveniente de la ISS y que emitía impactantes imágenes de la magnitud del vendaval que azotaba la Costa Este.

En ese momento (minuto o:56 del vídeo… pestañea y te lo pierdes) un objeto alargado cruza a velocidad de vértigo por la pantalla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O9qG-0_JCVg&feature=player_embedded[/youtube]

¿Un satélite de comunicaciones? ¿una pieza desprendida de la ISS? ¿una señal de tráfico arrastrada por el viento del huracán Irene? En cualquier caso era un objeto, volaba y aún no conocemos qué es. Sólo sabemos que como le caiga a alguien en la cabeza seguro que le hace pupa. ─[Gadgetmadness]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor