La jarra cervecera espumosa te permitirá siempre cerveza perfectas

Empresas

¿Cuántas veces has tenido que vislumbrar con pesadumbre que tu cerveza ha perdido su “frescura espumosa” cuando todavía te queda más de la mitad? ¿Cuántas veces has increpado al camarero la ausencia o exceso de la misma cuando te la sirve? Por fin podrás ser libre del yugo espumil impuesto por el entorno y controlar tú mismo con esta jarra cuando quieras la cantidad de espuma.

Esta jarra de cerveza con el nombre raruno como él solo de Jokki Hour, cuenta con un sistema de válvulas y resorte, que comunica una cámara de aire en su parte inferior con el resto.

Con sólo pulsar un botón, el aire pasa a la jarra creando espuma en la cerveza instantáneamente al subir. De esta forma no necesita pilas ni que tengas que ir haciendo el guarrete con una pajita soplando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_mRVUmy2ZTg[/youtube]

Eso sí, por muy relativamente útil que sea, probablemente aunque seas un ferviente admirador de la cerveza no fliparás en colores tanto como los japoneses del anuncio, que o bien exageran un poquito o tienen un grave problema de alcoholismo. Preocupante por cierto que al final del vídeo parezca que están bebiendo detergente.

Está disponible en dos colores, amarillo y negro, para su mecanismo interno y aunque no está tan recargada como una jarra tradicional alemana cuesta 22,50 dólares. ¿Merece la pena su poder espumoso por ese precio? [DVice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor