Actualidad

Apple Samsung

La jueza Koh se cansa: pregunta a Apple si han “fumado crack”

Lucy Koh, encargada del juicio entre Apple y Samsung en Estados Unidos, reaccionó así ante el intento de Apple de llamar a 75 nuevos testigos.

El juicio entre Apple y Samsung en Estados Unidos se va acercando a su fin y las tensiones no hacen más que aflorar. Y una de las personas más cansadas de todo el caso parece ser Lucy Koh, la jueza encargada, que ya no sabe cómo hacer para que el juicio vaya por los senderos de lo razonable. La última petición que ha tenido que rechazar ha sido la de la lista de 75 testigos adicionales presentada por Apple, lo que la empujó a preguntarles a los abogados si habían “fumado crack”.

¿Por qué rechazó esa petición de presentar a 75 testigos más? Muy sencillo: Koh ya limitó previamente a 25 horas el tiempo que cada una de las partes tiene para sus declaraciones y testigos, por lo que no ve posible que Apple logre hacer declarar a 75 personas más en lo que les queda de ese tiempo.

Mientras tanto, Samsung sigue intentando nuevas estrategias de ataque contra Apple en sus exposiciones. La última fue la de llamar a un experto a declarar que aseguró que Apple había exagerado su estimación de daños al haber sobreestimado el margen de beneficio de Samsung.

En cuanto a las insinuaciones de la jueza Lucy Koh sobre la posible consumición de drogas por parte de los abogados de Apple, estos aseguraron que no habían consumido nada y que, aun así, sí veían posible llamar a todos esos testigos para poder rebatir los argumentos de Samsung, según recoge The Guardian.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a La jueza Koh se cansa: pregunta a Apple si han “fumado crack”

Los comentarios están cerrados.