Apple Samsung

La jueza Koh se cansa: pregunta a Apple si han “fumado crack”

Lucy Koh, encargada del juicio entre Apple y Samsung en Estados Unidos, reaccionó así ante el intento de Apple de llamar a 75 nuevos testigos.

El juicio entre Apple y Samsung en Estados Unidos se va acercando a su fin y las tensiones no hacen más que aflorar. Y una de las personas más cansadas de todo el caso parece ser Lucy Koh, la jueza encargada, que ya no sabe cómo hacer para que el juicio vaya por los senderos de lo razonable. La última petición que ha tenido que rechazar ha sido la de la lista de 75 testigos adicionales presentada por Apple, lo que la empujó a preguntarles a los abogados si habían “fumado crack”.

¿Por qué rechazó esa petición de presentar a 75 testigos más? Muy sencillo: Koh ya limitó previamente a 25 horas el tiempo que cada una de las partes tiene para sus declaraciones y testigos, por lo que no ve posible que Apple logre hacer declarar a 75 personas más en lo que les queda de ese tiempo.

Mientras tanto, Samsung sigue intentando nuevas estrategias de ataque contra Apple en sus exposiciones. La última fue la de llamar a un experto a declarar que aseguró que Apple había exagerado su estimación de daños al haber sobreestimado el margen de beneficio de Samsung.

En cuanto a las insinuaciones de la jueza Lucy Koh sobre la posible consumición de drogas por parte de los abogados de Apple, estos aseguraron que no habían consumido nada y que, aun así, sí veían posible llamar a todos esos testigos para poder rebatir los argumentos de Samsung, según recoge The Guardian.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a La jueza Koh se cansa: pregunta a Apple si han “fumado crack”

Los comentarios están cerrados.