La jueza Koh se cansa: pregunta a Apple si han “fumado crack”

EmpresasJusticiaRegulación
Apple Samsung

Lucy Koh, encargada del juicio entre Apple y Samsung en Estados Unidos, reaccionó así ante el intento de Apple de llamar a 75 nuevos testigos.

El juicio entre Apple y Samsung en Estados Unidos se va acercando a su fin y las tensiones no hacen más que aflorar. Y una de las personas más cansadas de todo el caso parece ser Lucy Koh, la jueza encargada, que ya no sabe cómo hacer para que el juicio vaya por los senderos de lo razonable. La última petición que ha tenido que rechazar ha sido la de la lista de 75 testigos adicionales presentada por Apple, lo que la empujó a preguntarles a los abogados si habían “fumado crack”.

¿Por qué rechazó esa petición de presentar a 75 testigos más? Muy sencillo: Koh ya limitó previamente a 25 horas el tiempo que cada una de las partes tiene para sus declaraciones y testigos, por lo que no ve posible que Apple logre hacer declarar a 75 personas más en lo que les queda de ese tiempo.

Mientras tanto, Samsung sigue intentando nuevas estrategias de ataque contra Apple en sus exposiciones. La última fue la de llamar a un experto a declarar que aseguró que Apple había exagerado su estimación de daños al haber sobreestimado el margen de beneficio de Samsung.

En cuanto a las insinuaciones de la jueza Lucy Koh sobre la posible consumición de drogas por parte de los abogados de Apple, estos aseguraron que no habían consumido nada y que, aun así, sí veían posible llamar a todos esos testigos para poder rebatir los argumentos de Samsung, según recoge The Guardian.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor