La justicia desestima la demanda de Telecinco contra YouTube; Telecinco recurre

CloudEmpresasRegulación
0 0

La cadena de televisión muestra su disconformidad con la sentencia, mientras que desde el sitio de vídeos aseguran que confirma que son solo intermediarios.

A Telecinco no le ha gustado ni un pelo la sentencia del juzgado mercantil, que ha desestimado la demanda presentada por la cadena de televisión contra YouTube; por lo que apenas ha tardado unas horas en presentar un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Desde Telecinco continúan manteniendo que Google, a través de YouTube, cometió una violación de sus derechos de autor, y aseguran que quieren defenderse “con todos los recursos a su alcance” contra este tipo de acciones.

La opinión de la cadena de televisión es, según recoge Silicon News, que el juzgado mercantil ha preferido no poner en tela de juicio el modelo de negocio global del popular sitio de vídeos, para lo que han optado por desestimar la demanda de Telecinco evitando así un debate más profundo.

Desde YouTube han expresado su alegría por la decisión del juzgado ya que, según afirmaron, confirma lo que ellos han mantenido siempre, que su posición es la de simples intermediarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor