La lámpara con patas tiene más carisma que la de Pixar

Empresas

En tu mesilla de noche o escritorio puedes tener todo tipo de lámparas, flexos, velas o incluso bolas de plasma, pero ninguno de esos sistemas de iluminación podrán nunca a llegar a tener tanto carisma como la lámpara con patas que estáis viendo aquí. Simple, efectiva y con personalidad, ¿qué más se puede pedir?

Vale que podría tener más de tres articulaciones y un sistema un poco más sofisticado, ¿pero para qué? A juzgar por lo que vemos le basta y sobra con lo que tiene para que pueda sentarse, ponerse de pie e incluso hacer de caganet gigante en tu próximo Belén.

Pero sus paticas no sólo le valdrán para ofrecerle personalidad sino que también le dan una doble utilidad como sujetalibros de cabecera, eso sí, siempre que no te de cosica agarrarlos de su entrepierna.

No hay ni palabra de su precio o disponibilidad, pero con lo sencilla que es seguro que te la puedes hacer tú mismo sin problemas o pedirle que te la hagan a la típica tienda que existe en todas las ciudades, donde venden juguetes de madera y que está llena de absurdos paneles con nombres de bebé. [LikeCool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor