La lámpara láser del sobredimensionado Darth Vader de LEGO

Empresas

Desde hace unos años LEGO y Star Wars van unidos de la mano, ya sea en figuras, kits, videojuegos o merchandising de todo tipo. Ahora le toca el turno a una peculiar lámpara de escritorio que, irónicamente, permite iluminarte con el lado oscuro de la fuerza, a través de la espada-lámpara láser de esta figura de Darth Vader legoficada y de desproporcionadas dimensiones. Vídeo curioso con audio recalcitrante a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdnYh6tH-5Q[/youtube]

Tras quitarle el audio a los 30 segundos, habréis comprobado en el vídeo que se trata de un concepto, pero que teóricamente ya está hecho producto y que se venderá a partir de mayo por 50 dólares.

La figura es de casi 20 centímetros y podrás hacer con ella prácticamente lo mismo que con cualquiera de LEGO, salvo moverle las piernas. Gracias a esto, y a que el sable puede rotar, a pesar de las limitaciones la luz se puede ajustar bastante bien.

Funciona con tres baterías AAA, o bien a través de un puerto USB, lo cual es muy buena noticia. Ahora sólo queda saber los efectos secundarios que puede crear el hecho de que mientras estudias, trabajas o tonteas, lo hagas bajo la tutela constante de Darth Vader.

Supongo que tarde o temprano te dará por intentar estrangular a gente uniformada que pase por tu casa, como el butanero o el cartero, y cada vez tendrás más asma y voz a lo Sabina. [NerdApproved]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor