La limusina más larga del mundo medirá 32 metros

EmpresasInnovación
0 0

El señor de la foto, Jay Ohrberg, es un viejo conocido de las industrias automovilística y cinematográfica por haber creado algunos de los coches que han dejado huella en la historia del cine. Así, el DeLorean de “Regreso al futuro”, el Batmóvil y el Batmisil de “Batman returns” e incluso KITT de “El coche fantástico” han sido creación suya. Pues bien, este diseñador de coches quiere construir (otra vez) la limusina más larga del mundo. Te damos los detalles de esta nueva limusina, así como las características de la anterior que construyó (la cual medía “solamente” 30 metros y medio, más que suficiente para obtener el récord de ser el coche más largo del mundo) tras el salto.

Su anterior limusina era capaz de albergar a 75 personas, tenía una piscina, una bañera, un “putting green” de Golf e incluso un helipad (una zona especialmente diseñada para que aterrice un helicóptero). ¿Que cuantas ruedas llevaba este bicho? 26, nada menos. Lamentablemente, se dañó hace algunos años y apenas sirve como chatarra. Sin embargo surge una duda, ¿cómo construirá la nueva limusina si no hay coches tan grandes  -ya que el récord lo tiene él mismo-? Parece ser que, para construir esta clase de limusinas hay que partir de modelos previamente existentes.

En este caso, usará una limosina “Lincoln” de unos 17 metros de longitud original, que fue utilizada por Ron Paul cuando se presentó a las elecciones internas del partido Republicano de los EUA para poder optar a la presidencia de ese país. Al parecer, dicha limusina sufrió un incendio eléctrico después de la mencionada campaña, pero como “No hay mal que por bien no venga”, Ohrberg (el protagonista de este post), la compró a precio de ganga. Vistas las maravillas que este señor es capaz de hacer con los coches, sería digno de ver qué conseguiría hacer con un autobús. Quien sabe, lo mismo es capaz de hacer un aeropuerto a partir de él. [NC Times vía Born Rich] — Fco. José Cañizares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor