La llegada del PP al Gobierno no tendrá repercusiones importantes en la industria TIC

EmpresasRegulación

Un 33% de nuestros lectores opina que el cambio de color en la administración no implicará mejoras significativas en el sector tecnológico.

La entrada del Partido Popular en el Gobierno no supondrá mejoras importantes en el ámbito de las TIC, pero tampoco conllevará un empeoramiento del sector. Así opinan uno de cada tres lectores de ITespresso, según la última encuesta realizada.

Esta corriente de pensamiento es la más numerosa, pero también están los que se posicionan a uno y otro lado de la balanza. Las filtraciones sobre la integración de la cartera de Industria en Economía, la desaparición de red.es o el Inteco, han llevado a un 25% de nuestra audiencia a plantearse que la gestión de los populares va a influir de forma negativa a las TIC.

Una idea con bastante apoyo (un 17% la ha marcado) es que el PP va a ayudar a aumentar el sistema de los emprendedores y hacer crecer la industria. Sin embargo, otro 17% cree que sólo las grandes empresas se verán beneficiadas de las medidas impulsadas por Mariano Rajoy.

Por último, tan sólo un 8% de nuestro público ha asegurado que el cambio en Moncloa mejorará la confianza y aumentará las inversiones en tecnología.

Foto: Reuters

Participe ya en nuestra siguiente encuesta respondiendo en nuestra Home a la pregunta: ¿Qué modalidad de nube prefiere su empresa?

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor