La manera más cara de romper una copa de champán

EmpresasInnovación

Supongo que cuando eres publicista tienes que buscar maneras curiosas de presentar tus productos, que mejor que hacer algo tan simple de la manera más ostentosa posible: el Lexus LFA, un micrófono, un pequeño altavoz y una copa de champán.

Este deportivo de Lexus, el LFA, que cuesta la friolera de 375.000 dólares, no sólo te permite desplazarte al más puro estilo Need for Speed, también te permite realizar pruebas absurdas con tu cristalería si te puedes permitir además del gasto del coche, un físico que te asesore y un escenario molón.

En su interior un asombroso motor V10 de 552 caballos de potencia. Cuenta además con un chasis de fibra de carbono creado gracias a un telar circular desarrollado expresamente para dicho fin.

Al final podréis ver el vídeo del spot, que por cierto no utiliza ningún tipo de efecto por ordenador, la rotura de la copa es real gracias a que ruido producido por el escape del coche llegó a la frecuencia de resonancia de la copa. Ostentoso y absurdo quizás, pero también chulísimo.— :Dani Burón [Lexus]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=16hPBsw2Uy4&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor