La máquina creadora de arcoiris sacará el duende que llevas dentro

Empresas
0 0

Normalmente sólo la naturaleza, los osos amorosos y los leprecauns eran capaces de crear arcoiris cuando les diera la gana, pero gracias a un profesor universitario y su máquina de arcoiris por fin podrás no sólo vislumbrar un efecto fascinante sino también descubrir ollas de oro como si tuvieras un gps y darte paseos por Asgard cuando quieras.

La máquina básicamente funciona de la misma manera que los aspersores pero en una escala mucho mayor, aproximadamente 25 metros largo y 9 metros de alto. Para ello utiliza un sistema con bombas, mangueras y boquillas especialmente diseñadas.

Pero lo mejor es que todo el agua que utiliza se recicla y viene de la lluvia mientras que la energía la obtiene del Sol, obteniendo así arcoiris sostenibles, probablemente el concepto más ecológico de la tierra.

Michael Jones McKean, su creador, instalará uno de estos sistemas en el Centro de Artes Contemporáneas Bemis de Omaha y será capaz de crear 2 arcoiris que serán visibles a más de 300 metros durante 15 minutos cada día.

Entre esto y la impresora de nubes puede que el futuro postapocalípitco que suelen mostrar en las pelis sea totalmente erróneo y en realidad terminemos viviendo en un capítulo de Mi Pequeño Pony.— Dani Burón [Michael Jones McKean]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor