La máquina que “engulle” 5.000 pollos vivos en una hora [Veredicto: la reina de las chupa pollos]

Empresas

Este chisme devorador de pollos lo fabrica la compañía texana de Bright Coop. Inc. y aunque parezca lo contrario es una herramienta muy útil que va en beneficio de las aves de corral que recolectemos. Antiguamente los pollos debían recogerse uno a uno, en un trabajo muy duro que acababa haciendo polvo las espaldas de los granjeros y que en muchas ocasiones, a causa del pequeño tirón o forcejeo producido, acababa con alguna ave con una pata o ala rota.

Este “aspirador aviar” (o super cock sucker que podríamos decir en inglés) se controla cómodamente de manera remota. Las “escobas” de la parte delantera van engullendo los pollos y mediante cinta transportadora los almacenan en los cajones que hay en la parte posterior, en módulos de 5 pisos estándar para el transporte de aves.

A pesar de que ver el vídeo habrá dejado a más de uno sin ganas de visitar el KFC (y ya somos reincidentes), como decíamos antes con la E-Z Harvester los pollos sufren menos estrés y llegan a destino en mucho mejor estado. Eso sí, ese destino es habitualmente el centro de procesamiento de carne, del que ya no saldrán de una pieza sino a cuartos.─ [BrightCoop]

Autor: Doleo