La mayor red de Wi-Fi gratuita en Europa

Cloud

Free-hotspot.com anuncia hoy que con más de 600 localizaciones de HotSpot, la red de HotSpots gratuitos Wi-Fi es ahora la mayor red del mundo, sobrepasando incluso las mayores redes en Norteamérica.

Actualmente cada mes, 40.000 personas disfrutan un acceso Internet inalámbrico gratuito, ofrecido en las localizaciones de free-hotspot.com en 14 países a través de Europa.

El crecimiento estadístico en HotSpots europeos gratuitos y el papel jugado por free-hotspot.com fueron confirmados por JiWire, que dirige el mayor directorio de hotspots públicos verificados del mundo. Kevin McKenzie, Chief Executive Officer de JiWire, comenta que creen “que el servicio gratuito o de bajo coste apoyado por la publicidad modelará el futuro del Wi-Fi público. Estamos satisfechos de ver que free-hotspot.com conduce esta tendencia. Mientras que algunas compañías han anunciado sus intenciones de construir redes para proporcionar un cierto nivel de acceso al Wi-Fi gratuito, free-hotspot.com ya lo está haciendo una realidad. Su crecimiento este año es impresionante”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor