La mejor música dance llega a tu móvil

Empresas

Mediafusion firma un acuerdo con la discográfica Blanco y Negro para la comercialización de sus éxitos en formato RealTone.

Mediafusion ha anunciado el acuerdo al que acaba de llegar con Blanco y Negro, la discográfica de música dance, para la integración de su catálogo de canciones en la base de datos de RealTones y Videoclips para móviles de Mediafusion.

El acuerdo alcanzado con Blanco y Negro contempla la inclusión en la oferta de Mediafusion de todos los éxitos de la discográfica, con una amplia gama de estilos musicales: Dance, House, Techno, Clubbing, Pop, Latino, etc. Mediafusion, además de integrar estos temas en su catálogo Olemovil, los ofrecerá a todos sus clientes para que puedan comercializarlos a través de sus respectivas marcas comerciales.

El contrato firmado hace ya unos meses entre Mediafusion y Emi, marcó un antes y un después en la industria de contenidos de ocio para móviles, al tratarse del primer acuerdo de esta naturaleza en España. La siguiente en embarcarse en el negocio fue Vale Music y, poco después, lo hizo Universal Music. En total, Mediafusion ya tiene la capacidad para comercializar los RealTones de cerca del 60 por ciento de la música que llega al mercado español.