La mensajería se hace más fácil con el nuevo Nokia 6822

Movilidad

Nokia anuncia la última incorporación a su línea de dispositivos de mensajería con el modelo Nokia 6822.

Como sus predecesores en el portfolio de dispsotivos de mensajería, muy valorados por la combinación de las funciones de voz con la marcación en un completo teclado, el nuevo Nokia 6822 tiene un diseño único con un completo teclado que se abre permitiendo una mayor experiencia de mensajería y documentación. El nuevo modelo también dispone de una avanzada cámara VGA y una pantalla de 65.000 colores.

El nuevo dispositivo soporta una amplia gama de soluciones de correo electrónico y mensajería instantánea, capacidades de gestión de información personal (PIM) fáciles de usar y sincronización inalámbrica de datos. La compañía tiene previsto que el Nokia 6822 esté disponible en el primer trimestre de 2005 en los mercados de EMEA y América.

Los usuarios del Nokia 6822 podrán tener múltiples cuentas de correo electrónico y calendarios que se pueden sincronizar desde el terminal al PC mediante unos sencillos pasos. La configuración del e-mail, mensajería y navegación web resulta sencilla con ajustes a través de conexiones inalámbricas ofrecidas por la mayoría de los operadores de red. El teléfono también incluye aplicaciones móviles preinstaladas para uso privado y profesional.

Destacar también que el Nokia 6822 es un modelo tribanda y que permite conferencias de voz a cinco bandas con micrófono integrado y comandos de voz

Para más información acerca de las características, la disponibilidad y una completa lista de los accesorios multimedia con tecnología Bluetooth para el Nokia 6822, visite la web www.nokia.com/Nokia6822.