La mesa de café-agujero negro se traga sólo una cosa

Empresas
0 0

No te tienes de qué preocuparte: tu café no viajará a otro universo cuando lo pongas sobre esta mesa. Al menos no era la idea de Jon Gilmore, diseñador de la “Nova Black Hole Illuminated Coffee Table“. No hay ningún peligro de que devore tu casa o todo el planeta, pero sí que es capaz de engullir algo. Descúbrelo tras dar un salto.

Efectivamente, se tragará tus billetes. Tu cartera quedará completamente vacía, porque si quieres adquirir esta mesa de café iluminada por 50 LEDs, tendrás que abonar 830 euros. Su sólida base de aluminio forma el disco de acreción que establece la materia antes de caer al horizonte de sucesos, mientras que el agujero en sí está decentemente tapado con una superficie de cristal, para que no caigas dentro y empieces a sufrir espaguetización. Además, así tampoco puede salir nada de él. ¡No querrás tener en tu casa una singularidad desnuda!

Mide 1 metro de diámetro por 40 centímetros de alto. Si tu casa tiene una ambientación espacial y te sobran los euretes, ya sabes qué puedes hacer con ellos. — Javier G. Pereda [Coffee Tables Galore]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor