La mesa de escritorio a lo acordeón te permitirá tenerlo todo ordenado

Empresas

Esta curiosa mesa es un diseño de Nika Zupanc, que la ha bautizado como Homework Table. Con ella pretende hacerte mucho más fácil eso de tener la mente despejada al trabajar en una mesa libre de tener cosas esparcidas por ahí. Para ello cuenta con un sistema de cajones acordeón que se manipulan con una manivela a lo caja de música. Retrominimalismo al canto.

Las líneas de la mesa son, como podéis comprobar, muy sencillas y finas, evitando el uso de cajones normales para darle un acabado mucho más simple y elegante. Claro que esa manivela para accionar el sistema acordeón para algunos será una aberración, y para otros un detalle esencial muy acorde.

Sea como sea, por ahora no dicen nada del precio de la Homework Table, pero probablemente sea tan cara que para poder permitírtela tengas que llevar chistera o tener un mayordomo británico.

Aparte siguiendo sus dimensiones y la distribución del cajón acordeón por la mitad de su superficie, resulta totalmente inútil y nada práctica si como casi la mayoría de la humanidad usas un ordenador en tu escritorio para trabajar. [Architizer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor