La mesa del joven soltero guarda un secreto (una pista: le gusta el billar)

Empresas

Una mesa de comedor para seis personas y también una mesa de billar en plan transformer.

Se llama Fusiontable y deberías aprovechar ahora que eres soltero para ponerla en casa y el día que te eches pareja estable excusarte con un “cuando me conociste ya la tenia, y además mira qué poco tiempo tarda en convertirse en esta bonita mesa de comedor”.

Y es que es es una de sus grandes virtudes, la de tener un aspecto de mesa “normal” bastante aceptable a diferencia de otras soluciones que se quedaban a medio camino sin terminar de resultar totalmente adecuadas para ambas funciones, la recreativa y la gastronómica.

Ua solución curiosa viene con los agujeros o troneras donde hay que introducir las bolas. La mesa cuenta con un original mecanismo que sólo se despliega hacia abajo cuando la bola llega al lugar donde suele estar el agujero, permitiendo un mecanismo adicional la elevación del pequeño saco para sacar posteriormente la bola.

Todas las bolas, el triángulo y los tacos se guardan en la propia superficie del tapete que sirve para jugar al billar que queda cubierta con el tablero que permite el uso como mesa. Hemos dejado para el final la mala noticia habitual en estas cosas: el precio, unos 5.000€. [Wayfair]

Lea también :