La mesa multitransformable

Empresas


No corren tiempos demasiado afortunados para llenar la casa de muebles, ni lo permite la delicada situación económica ni ayuda el tamaño cada vez más reducido de las madrigueras de protección oficial en las que no hacinamos los mileuristas. Pero al menos hay quien, como en Ozzio, se han acordado de las necesidades de quienes optamos por vivir en un ambiente doméstico agradable y queremos matar varios pájaros de un tiro con muebles como esta mesa multitrasformable capaz de adoptar la forma de una mesa de centro baja, de altura media o incluso de comedor ampliable para varios comensales.

Para apoyar los pies, para cenar en el sofá frente al televisor o para invitar a media docena de amigos y llenar un comedor de tamaño medio. Y sin perder el estilo ni la practicidad.

El secreto de esta mesa de Ozzio estriba en un sistema regulable de soporte que puede recordarte al mecanismo de una tabla de planchar a fin de variar la altura a la que colocas la mesa, prácticamente pegada al suelo o un poco más arriba para tenerla delante del sofá con algo de picoteo el sábado por la mañana mientras ves las carreras de motos o coches.

Pero con un par de hábiles movimientos que permiten extraer suplementos laterales una vez que has colocado las patas en la parte superior obtendrás una amplia mesa de comedor en la que pueden acomodarse hasta diez comensales.

Todo ello con un estilo que no desentonará demasiado con las decoraciones más actuales aunque sí debemos resaltar un pequeño detalle sin importancia (ya sabes, la inevitable pega) que tiene que ver con el precio.

Es cierto que con esta mesa de Ozzio puedes sustituir hasta tres muebles distintos, pero eso no tendría que servir de excusa para su abultado precio, cercano a los 2.000€. Eso sí, piensa en lo sencillo que será, el día que toque mudanza, transportar una única mesa en lugar de tres. ─[Ozzio / HomeChunk]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor