La mesa multitransformable

Empresas

Para apoyar los pies, para cenar en el sofá frente al televisor o para invitar a media docena de amigos y llenar un comedor de tamaño medio. Y sin perder el estilo ni la practicidad.

El secreto de esta mesa de Ozzio estriba en un sistema regulable de soporte que puede recordarte al mecanismo de una tabla de planchar a fin de variar la altura a la que colocas la mesa, prácticamente pegada al suelo o un poco más arriba para tenerla delante del sofá con algo de picoteo el sábado por la mañana mientras ves las carreras de motos o coches.

Pero con un par de hábiles movimientos que permiten extraer suplementos laterales una vez que has colocado las patas en la parte superior obtendrás una amplia mesa de comedor en la que pueden acomodarse hasta diez comensales.

Todo ello con un estilo que no desentonará demasiado con las decoraciones más actuales aunque sí debemos resaltar un pequeño detalle sin importancia (ya sabes, la inevitable pega) que tiene que ver con el precio.

Es cierto que con esta mesa de Ozzio puedes sustituir hasta tres muebles distintos, pero eso no tendría que servir de excusa para su abultado precio, cercano a los 2.000€. Eso sí, piensa en lo sencillo que será, el día que toque mudanza, transportar una única mesa en lugar de tres. ─[Ozzio / HomeChunk]

Lea también :