La mochila que te permite trepar por las paredes: Spider-Aspiradora

Empresas

Si no te ha picado una araña radiactiva ni te llamas Ethan Hunt o James Bond y tienes detrás de ti una organización dedicada a proveerte de avanzados ingenios la única manera que vas a tener de ser capaz de subirte por las paredes es hacerte con una de estas mochilas desarrolladas por la Universidad de Utah que utilizando los principios del vacío te convertirá en una mezcla de Spiderman y vendedor de aspiradoras a domicilio de los que demuestran la eficacia de sus productos de una forma más bien gráfica.

Los militares lo van a flipar con este invento.

Basta con acoplar en la mochila de sus efectivos esta superaspiradora y no habrá muro que se resista.

No siempre se pueden utilizar ganchos, escalas o cualesquiera otros sistemas de acceso a lugares elevados. Si la superficie es lo suficientemente plana este dispositivo aspirará con fuerza suficiente como para que el ocupante de la Spider-Mochila pueda ascender sin problemas.

Lo que ves en retos vídeos es el resultado de una competición entre 33 equipos diferentes que trataron de desarrollar el mejor sistema de acceder a lugares elevados. El resultado se denomina PVAC, acrónimo de Asistente Personal a la Escalada mediante Vacío.

Habrás notado que existe una gran pega (ya sabes que siempre la hay): el ruido. Nada que no pueda solucionarse ahora que el equipo responsable de este dispositivo ha recibido $100.000 para continuar el desarrollo del mismo. ─[Business Insider]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor