La moda zombie llega a tu jardín [Veredicto: muerte a los enanos de jardín]

Empresas
0 0

Podríamos empezar diciendo que los zombies no es una moda que haya muerto para volver a la vida.

Desde que Jacques Tourneur con “Yo caminé con un zombie” nos asustase con los muertos qu regresaban a la vida desde el interior de sus tumbas ha llovido mucho. George A. Romero sentó las bases del género con “La noche de los muertos vivientes” y en los últimos años películas como “28 días después”, a pesar de no tener en puridad a muertos vivientes como protagonistas sí que ha renovado el concepto de criatura sedienta de carne humana. Ahora además corren más rápido. Y encima han llegado a la literatura con revisiones de clásicos como “Sentido y sensibilidad y muertos vivientes”. Solo faltaba que llegasen a tu jardín. ¿Deseas saber más?

Amelie envió a recorrer mundo al enano de jardín de su padre, que demostraba mediante las oportunas postales el itinerario que seguía. Son muchas las casas que adornan sus jardines con esos enanitos que jalonan el césped con remembranzas de cuentos para niños.

Pero nosotros ya hemos crecido, así que ahora nos van más cosas sanguinarias y aterradoras, de manera que nade mejor que un par de estos zombies diseminados por tu jardín para dejar claro a tus vecinos que eres diferente.

Realizados en resina, estos zombies que pugnan por salir de su enterramiento seguro que sorprenden gratamente a las visitas y otorgan un aire festivo y jocoso a los paseos por el jardín.─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor